Hi everybody!

30/03/2009 at 11:43 (Uncategorized)

Damas, caballeros, bienvenidos sean a mi tercer blog. Esta vez lo unico que me ha llevado a crearlo no ha sido ni el aburrimiento ni el tiempo libre, ha sido Edorta (probablemente único seguidor que tiene y tendrá el blog), un gran tipo. La temática del blog será variada, hablaré de series a música, pasando por cine, dibujos y otras cosas. No tengo nada hecho de momento para el blog, así que estos días crearé la cabecera, las categorías y seguramente cambiaré el nombre. Por hoy eso ha sido todo, nos vemos mañana!

5 comentarios

  1. anotheredorta said,

    Oh yeah! Este va a ser el mejor blog de la historia!
    Exijo intercambio de enlaces! En Aros de Cebolla ya le he puesto! (bueno, técnicamente aun no… pero ahora voy…)

  2. Blitzkrieg said,

    Si esta no es la última entrada del blog regalaré un frigopie al dueño del mismo y cada uno de los lectores. Venga, venga, demuestre que me equivoco.

    Y sí, he econtrado esto por que estoy enfermo. Sergio pronto me denunciará por acoso internetil.

  3. fakestreet123 said,

    Edorta: Euh…¡si! ¡El mejor! ¡Sin duda!

    Blitz: En ese caso amigo mio, nos debe un frigopie a mi y a Edorta. Esta noche hay concierto de ACDC en Barcelona y mañana pienso hacer una reviu. Primero mi fotolog, luego esto…reconocelo, te gusto.

  4. Alberto said,

    como que el unico fan ¬¬”
    q yo tbn lo sigo ehh
    xD

  5. malputo said,

    Quiero mi Frigopié.

Responder

