Portadas que hicieron historia

26/04/2009 at 10:17 (Uncategorized)

Recientemente hemos hecho un trabajo sobre el nazismo y la Segunda Guerra Mundial en mi clase. Para hacerlo nos dieron un dosier de unas 30 paginas con todo tipo de información relacionada con el nazismo, y en este dosier encontré algo que me llamó la atención. Eran las portadas del periódico La Vanguardia cuando la Segunda Guerra Mundial acabó. El dosier tuvimos que devolverlo, pero escaneé las dos portadas, aquí las teneis.

 

Portada1

Portada2

Si quereis verlas en su tamaño original las teneis aqui:

http://img7.imageshack.us/img7/846/img006qbg.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/3442/img007j.jpg

2 comentarios

  1. Blitzkrieg said,

    Esto me recuerda a un gag de Family Guy que…

  2. Patricia said,

    esto me recuerda a lago de colegio, ¿no crees? ejem.Me gusta el blog y ahora mismo me estoy haciendo el mio.Saludos mein FRANKFURT

Responder

