Se acerca el E3…

13/05/2009 at 18:26 (Videojuegos)

Eso quiere decir: miles de imbéciles (entre los que me incluyo) comiendo patatas fritas (entre los que me vuelvo a incluir) siguiendo minuto a minuto a través de internet un evento que dejó de ser interesante hace tiempo. Pero como ya he dicho, nada me va a alejar ni del monitor ni de mis patatas Lay’s los dias 2, 3 y 4 de Junio, y es que, aunque los rumores de este año sean tan interesantes como el campeonato nacional de Waterpolo, soy un Nintendero, y como buen Nintendero estoy expectante en ver que narices presentará la compañía de Kyoto este año.

Y es que como no presenten un bombazo (de la talla de un nuevo Mario, un nuevo Zelda…) me perderán para siempre. Estoy hasta los mismísimos de pasearme por tiendas de videojuegos y ver en el estante de los juegos de Wii basura tras basura. No obstante, en la compañía parecen hacerse los ciegos con este tema, total, Wii es la consola que más vende y se están forrando a base de vender como churros juegos como Wii Fit. De momento ya se han dado un pequeño batacazo con Wii Music, habrá que ver si Miyamoto y compañía reaccionan de una vez y dejan de hacer gilipolleces para su consola. De momento no hay nada confirmado, ni se sabe nada al respecto, es más, ni siquiera se sabe si presentarán este supuesto bombazo o se limitarán a hacer como el año pasado: presentar juegos chorra cuya única diversión es ver a Miyamoto y a demás directivos de la empresa haciendo el calamar con el mando.

2 comentarios

  1. vzaitsev said,

    Sergio, soy Patricia ya me lo he hecho.¿Te gusta el nombre? me he inspirado.Saludos nuevamente

  2. read this said,

    This was a superb post and I can’t comprehend why there aren’t more like
    this on the first page of google listings. Why the
    bejesus are there so countless youtube videos and advertisements.

    .. there really should be webpages like this!

Responder

